Os recomendamos las siguientes casas rurales en Granada con piscina, para que disfrutes del turimo rural en una de las provincias con más riqueza cultural, con paisajes únicos y con pueblos pequeños y encantadores.

  • Cuevas Al Jativ (En Baza): Una de las casas rurales más originales de Andalucía. Se trata de una casa rural con baños árabes, un legado de la cultura árabe en tiempos de Al Ándalus. En la casa se admiten animales de compañía, y además tienen disponible conexión wifi a internet.
  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Este complejo rural ofrece un total de 15 casas rurales independientes, de entre 2 y 4 plazas cada una, situadas en la Alpujarra. Destaca la zona Spa, con varios jacuzzis, además de piscina climatizada, cabinas de hidromasaje y sauna finlandesa, todo un lujo para los más exigentes.
  • Cortijo del Rey (En Campo Camara): Cortijo que consta de 3 casas rurales con piscina en Granada, cerca del Parque Natural de Cazorla. Las casas disponen de chimenea, jardín y barbacoa, además puedes disfrutar de numerosas actividades deportivas y de aventura:  senderismo, rutas a caballo, rutas en quads, rutas 4×4, descenso de cañones, rappel, etc.
  • Casa rural Jazmín (En Orgiva): De esta casa rural con piscina destacamos su privilegiada situación en la provincia de Granada, desde la que puedes visitar desde Sierra Nevada y la capital Granada, con la histórica Alhambra, hasta hermosos pueblos como Almuñecar, Motril o Salobreña.