A continuación os mostramos las mejores casas rurales en Cádiz con jacuzzi. Casas rurales de todo tipo pero todas ellas de gran calidad, precios económicos y situadas en entornos únicos de la provincia gaditana.
El Torrilejo (En Chiclana de La Frontera): Es un complejo rural que dispone de una fantástica casa rural con jacuzzi y piscina, además de un restaurante de estilo árabe. Un refugio de paz y tranquilidad donde podrá disfrutar de una auténtica escapada rural. Está situada entre Conil y Chiclana, compartiendo espacio con los campos de Golf y playas impresionantes. Además se organizan actividades ecuestres y rutas a caballo.
Cortijos rústicos Nabú (En El Palmar, Vejer de la Frontera): Se trata de un conjunto de apartamentos rurales, situados en el privilegiado entorno de la Playa de El Palmar , en Cádiz. El complejo rural está formado por 6 casas rurales con piscina privada, además de jacuzzi al aire libre y bar chill out en el jardín, junto a la piscina. Admiten perros.
El Complejo Rural Las Aves (En Jimena de La Frontera): Se construyó con la idea de acercar a la naturaleza a aquellas personas que disfrutan del maravilloso entorno natural que se encuentra a lo largo de la provincia de Cádiz. El complejo rural se encuentra rodeado de todo tipo de vegetación, atractivas plantas de diversas especies y hermosos árboles frutales.
Alma Rural (En Benaocaz): En plena Sierra de Grazalema se encuentra esta paradisiaca casa rural con jacuzzi en Cádiz. Se trata de una de las mejores casas rurales en Cádiz con jacuzzi, que además se trata de un jacuzzi con cromoterapia, lo último en terapias curativas a través de la energía de los colores.
Os recomendamos las siguientes casas rurales en Granada con piscina, para que disfrutes del turimo rural en una de las provincias con más riqueza cultural, con paisajes únicos y con pueblos pequeños y encantadores.
Cuevas Al Jativ (En Baza): Una de las casas rurales más originales de Andalucía. Se trata de una casa rural con baños árabes, un legado de la cultura árabe en tiempos de Al Ándalus. En la casa se admiten animales de compañía, y además tienen disponible conexión wifi a internet.
Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Este complejo rural ofrece un total de 15 casas rurales independientes, de entre 2 y 4 plazas cada una, situadas en la Alpujarra. Destaca la zona Spa, con varios jacuzzis, además de piscina climatizada, cabinas de hidromasaje y sauna finlandesa, todo un lujo para los más exigentes.
Cortijo del Rey (En Campo Camara): Cortijo que consta de 3 casas rurales con piscina en Granada, cerca del Parque Natural de Cazorla. Las casas disponen de chimenea, jardín y barbacoa, además puedes disfrutar de numerosas actividades deportivas y de aventura: senderismo, rutas a caballo, rutas en quads, rutas 4×4, descenso de cañones, rappel, etc.
Casa rural Jazmín (En Orgiva): De esta casa rural con piscina destacamos su privilegiada situación en la provincia de Granada, desde la que puedes visitar desde Sierra Nevada y la capital Granada, con la histórica Alhambra, hasta hermosos pueblos como Almuñecar, Motril o Salobreña.
Os mostramos a continuación una lista con las mejores casas rurales en Sevilla con piscina, para que puedas disfrutar en verano del mejor turismo rural en Sevilla.
La Florida del Valle (En Guadalcanal): En medio de la Sierra Norte de Sevilla se encuentra este cortijo con 3 casas rurales independientes, con piscina cubierta y con acceso a internet. A sólo 2 km se encuentra Guadalcanal, un precioso pueblo donde podrás encontrar todo lo que necesites. Se admiten perros y otros animales de compañía.
El Paraíso del Hueznar (En Cazalla de La Sierra): La casa dispone un jardín delantero por el que se accede a ella, donde se encuentra el merendero del jardín y un acceso para poder bajar a la Ribera del Huéznar. La casa fue otorgada con la marca “Q de Calidad Turistica”, un distintivo nacional que acredita la gran calidad que ofrece este alojamiento rural.
Los Pozos de la Nieve (En Constantina): Gran casona rural formada por 6 apartamentos rurales independientes, donde podrás disfrutar de la cálida chimenea, las confortables habitaciones y el jardín con piscina y barbacoa. Ubicada en Sierra Morena, un lugar ideal para disfrutar de actividades como el senderismo, rutas a caballo o la caza.
Casa rural El Castaño (En El Pedroso): En plena Sierra Norte, esta acogedora y encantadora casa rural es perfecta para los amantes de la naturaleza. El entorno invita a realizar actividades al aire libre, tales como rutas en bici, senderismo o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas del paisaje único de la sierra.