Os proponemos una serie de casas rurales en Córdoba con jacuzzi. A lo largo de toda la provincia se encuentran algunas de las mejores casonas andaluzas, el turismo rural cordobés goza de una gran calidad, siendo un referente a nivel nacional.

  • Molino La Nava (En Montoro): Calificada como Casa Rural de Nivel Superior, el Molino La Nava es una fantástica casa rural situada en el precioso pueblo cordobés de Montoro. Este antiguo molino aceitero del siglo XVIII fue reconvertido a casa de alojamiento rural, siendo hoy una de las mejores casas rurales en Córdoba con jacuzzi. Dispone de internet gratis en todas las habitaciones, y admiten animales de compañía.
  • Hotel Monasterio San Francisco (En Palma del Rio): Este hotel rural está situado en el encantador pueblo de Palma del Río. Se trata de un acogedor hotel rural donde admiten perros, así que podrás disfrutar con tu mascota de un fin de semana en un entorno rural único, con la Sierra de Hornachuelos cercana. Podrás relajarte en el estupendo jacuzzi y saborear lo mejor de la gastronomía cordobesa en su restaurante.
  • Hacienda Rural Capricho Rural (En Aguilar de La Frontera): Esta enorme hacienda cuenta con una casa rural de 26 plazas. Dispone de un bonito jardín con barbacoa, piscina y terraza, además de un acogedor interior con chimenea. Disfruta de una jornada de relax en su jacuzzi y déjate llevar por la tranquilidad del entorno. Admiten mascotas. Sirven desayunos y comidas.
  • Turismo Rural La Presa (En Priego de Cordoba): Se trata de un complejo rural con varias casas rurales, situado en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas, al sur de la provincia de Córdoba, en el término municipal de Priego de Córdoba, junto a la aldea de Las Lagunilla. Podrás realizar diversas actividades deportivas y de aventura por la zona.