Te mostramos algunas de las mejores casas rurales en Málaga con piscina, para que disfrutes del turismo rural en la Costa del Sol o por los preciosos pueblos de interior de la provincia de Málaga.

  • Alquería del Duende (En Frigiliana): En el precioso y pequeño pueblo de Frigiliana, muy cerca de Nerja y sus playas, se encuentra esa casa rural con piscina privada, que dispone también de conexión wifi a internet y admiten perros y demás animales de compañía.
  • Los Juncos (En Velez-Malaga): Hermosa casa rural con capacidad para 10 personas, de alquiler íntegro y situada muy cerca Velez-Málaga, a pocos minutos de las playas de la Costa del Sol, donde podrás disfrutar del sol y del agua del mediterráneo.
  • Finca La Moraleda (En Pizarra): Para disfrutar de una escapada rural por Málaga tienes esta casa rural situada en Pizarra, un bonito pueblo de interior, pero bien comunicado con la capital Málaga y la costa, a sólo 30 km. Tienes lugares de interés cercanos como el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o los Montes de Málaga.
  • Cortijo Montepaloma (En Archidona): El cortijo dispone de una gran casa rural con capacidad para 20 personas, con jardín, barbacoa y piscina, así como una pista de padel. Se realizan actividades deportivas como senderismo y rutas en bici de montaña (BTT) y actividades de aventura como parapente.