Conoce algunas de las mejores casas rurales de Andalucía, que se encuentran situadas en la provincia de Sevilla. Sus pueblos con encanto y hermosos paisajes hacen de esta provincia un lugar idóneo para disfrutar del turismo rural. Esta es nuestra recomendación de casas rurales en Sevilla con jacuzzi:
Cortijo Soto Real (En Las Cabezas de San Juan): Magnífico hotel rural de 5 estrellas, antiguo palacio de un príncipe arabe, ahora convertido en un auténtico oasis donde disfrutar de unos días de relax gracias al maravilloso entorno y la calidad de su servicio. En el cortijo Soto Real tienes acceso wifi a internet, además de zona Spa, con jacuzzi, piscina climatizada, baño turco y sauna. Te recomendamos el excelente restaurante del hotel, en el que podrás desgustar las maravillas de la gastronomía andaluza.
Hacienda Las Alcabalas (En Morón de La Frontera): Esta gran hacienda permite el alquiler de habitaciones, siendo una de las mejores opciones de alojamiento rural en la provincia de Sevilla. Se ofrecen paseos con guía por la zona, así como todo tipo de actividades. Se admiten animales de compañía. Se sirven desayunos, así como comidas y cenas. Disfruta de unas preciosas vistas sobre la Sierra de Las Nieves y la Serranía de Ronda. Se trata sin lugar a dudas de una de las casas rurales en Sevilla con jacuzzi más recomendables.
Apartamento Rural Roalcao 19 (En Espartinas): Alojamiento rural formado por 2 apartamentos rurales independientes, con jardín y piscina, así como zona Spa, conexión wifi a Internet, etc. Está situado en un entorno tranquilo, donde poder disfrutar de una escapada rural en pareja en un ambiente romántico y acogedor. Se programan actividades como visitas al entorno del Parque Nacional de Doñana.
Os recomendamos las siguientes casas rurales en Granada con piscina, para que disfrutes del turimo rural en una de las provincias con más riqueza cultural, con paisajes únicos y con pueblos pequeños y encantadores.
Cuevas Al Jativ (En Baza): Una de las casas rurales más originales de Andalucía. Se trata de una casa rural con baños árabes, un legado de la cultura árabe en tiempos de Al Ándalus. En la casa se admiten animales de compañía, y además tienen disponible conexión wifi a internet.
Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Este complejo rural ofrece un total de 15 casas rurales independientes, de entre 2 y 4 plazas cada una, situadas en la Alpujarra. Destaca la zona Spa, con varios jacuzzis, además de piscina climatizada, cabinas de hidromasaje y sauna finlandesa, todo un lujo para los más exigentes.
Cortijo del Rey (En Campo Camara): Cortijo que consta de 3 casas rurales con piscina en Granada, cerca del Parque Natural de Cazorla. Las casas disponen de chimenea, jardín y barbacoa, además puedes disfrutar de numerosas actividades deportivas y de aventura: senderismo, rutas a caballo, rutas en quads, rutas 4×4, descenso de cañones, rappel, etc.
Casa rural Jazmín (En Orgiva): De esta casa rural con piscina destacamos su privilegiada situación en la provincia de Granada, desde la que puedes visitar desde Sierra Nevada y la capital Granada, con la histórica Alhambra, hasta hermosos pueblos como Almuñecar, Motril o Salobreña.
Almería tiene paisajes fantásticos así como pueblos de costa preciosos, ideales para pasar unos días de escapada rural y disfrutar de lo mejor que te ofrece esta provincia andaluza.
Estas es la lista de nuestras casas rurales en Almería con piscina favoritas:
Sol de Taberno (En Taberno): Conjunto de apartamentos rurales con piscina, situados muy cerca de la playa, y con servicios de lujo, como la zona Spa, con jacuzzi y sauna. Tienen acceso wifi a internet y además hay disponible un restaurantes público. Se sirven desayunos, comidas y cenas.
Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga): Gran casa rural en Almería con piscina, que alquila por habitaciones individuales. Está situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Tiene chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones acogedoras y bien decoradas.
Cortijo el Picachico (En Laroya): El cortijo rural “El Picachico” dispone de 5 casas rurales de alquiler íntegro, situadas en la Sierra de los Filabres. Podrás visitar lugares como el Desierto de Tabernas, conocido como el Mini Hollywood, un mítico lugar donde se han rodado muchas películas del Oeste.
La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada, que hará las delicias de cualquier visitante, pudiendo disfrutar de la piscina cubierta climatizada todo el año. Además de la piscina, hay disponible un gimnasio gratis para los clientes. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.