¿Te gustaría disfrutar de una escapada rural y esquiar en Sierra Nevada? Eso y mucho más podrás hacer gracias a los geniales alojamientos que puedes encontrar en la provincia granadina. A continuación, una lista de casas rurales en Granada con jacuzzi, para que no renuncies a la máxima calidad en turismo rural y de relax.
Alojamiento Rural El Valle (En Dúrcal): Este cortijo rural se encuentra situado en una zona privilegiada, en pleno Valle de Lecrín, a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar y junto al Río Durcal. Lo que más destaca es el observatorio astronómico del lugar, un enorme telescopio para disfrutar contemplando el cielo. Se admiten animales de compañía
Complejo Turístico El Cercado (En Berchules): Este complejo rural dispone de 14 casas rurales de 2 y 4 plazas, y está situada en la localidad de Alcutar-anejo de Berchules En La Alpujarra de Granada, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada. Disfruta de la casa Suite de 2 plazas con Gran Jacuzzi. Además sirven desayunos.
La Pedriza del Serval (En Montefrio): Este alojamiento rural barato consta de varias casas, sin duda unas de las mejores casas rurales en Granada con jacuzzi. Disponen de una piscina cubierta, ideal para bañarse en cualquier época del año. Se sirven comidas y cenas.
Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Cuenta con una exclusiva zona Spa/Hamman, con varias zonas de aguas, piscinas climatizadas, jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, y zona relax exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari.
En Andalucía es habitual encontrar casas rurales de gran calidad, desde aquí te mostramos una lista con las mejores casas rurales en Andalucía con piscina:
- Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga): Una bonita casa rural con chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones muy acogedoras, situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
- La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada cubierta. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.
- Cortijo El Caserio (En Conil de la Frontera): Casa rural donde se admiten animales, situada en uno de los pueblos con las mejores playas de Andalucía: Conil de la Frontera. Está cerca de la Sierra de Grazalema.
- Posada del Duende (En Arcos de la Frontera): Se encuentra muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos. Se sirven desayunos.
- Casa Baños de la Villa (En Priego de Córdoba): Casa rural con baños árabes, donde podrás relajarte y disfrutar de una escapada de relax única. La casa tiene conexión wifi a internet y una piscina en la terraza.
- Casas rurales Ramos (En Villanueva del Duque): Situada en el Valle de los Pedroches, esta casa rural tiene una piscina cubierta climatizada, que te permitirá bañarte en cualquier época del año.
- Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Este complejo rural ofrece un total de 15 casas rurales independientes, de entre 2 y 4 plazas cada una, situadas en la Alpujarra. Tiene spa, jacuzzi y sauna.
- Casa rural Jazmín (En Orgiva): Su privilegiada situación en la provincia de Granada te permite visitar Sierra Nevada, la capital y hermosos pueblos como Almuñecar, Motril o Salobreña.
- Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de árboles.
- Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, y a pocos km de las playas de la Costa de la Luz.
- Cortijo El Membrillejo (En Villanueva del Arzobispo): Su privilegiada situación hace posible la visita de las Sierra de las Villas, la Sierra de Segura y Sierra de Cazorla. La finca está bordeada por el Río Guadalquivir y consta de piscina con solarium.
- Villa Matilde (En Andújar): Se trata de una hermosa finca andaluza con tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso, situada en las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar.
- Alquería del Duende (En Frigiliana): En el precioso y pequeño pueblo de Frigiliana, muy cerca de Nerja y sus playas, se encuentra esa casa rural con piscina privada. Además admiten perros.
- Finca La Moraleda (En Pizarra): Situada en Pizarra, un bonito pueblo de interior, pero bien comunicado con la capital Málaga y la costa. Tienes lugares de interés cercanos como el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o los Montes de Málaga.
- La Florida del Valle (En Guadalcanal): En medio de la Sierra Norte de Sevilla se encuentra este cortijo con 3 casas rurales independientes, con piscina cubierta y con acceso a internet.
- El Paraíso del Hueznar (En Cazalla de La Sierra): Casa rural con “Q de Calidad Turistica”, un distintivo nacional que se otorga sólo a las casas rurales de calidad superior.
Si estás pensando en hacer una escapada rural por Huelva, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguentes casas rurales en Huelva con piscina, una provincia que tiene lugares únicos e impresionantes, así como unos pueblos y playas dignos de visitar.
Casa rural Monterrey (En Aroche): Se encuentra situada en una dehesa de encinas, totalmente aislada en un paraje natural. Dispone de 2 casas independientes separadas entre sí con 6 plazas cada una. Cada una de las casas tiene su propia piscina privada, además de terraza, barbacoa, chimenea …
Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de encinas, castaños, olivos, alcornoques y chopos. Se admiten perros y otros animales de compañía.
Finca Arroyo la Jara (En Almonaster La Real): Situada en plena Sierra de Aracena, la fina Arroyo la Jara cuenta con varias casas rurales con piscina. Un rincón donde podrás entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de una escapada rural por Huelva inolvidable. También hay disponible conexión wifi a internet.
Sierra Luz (En Cortegana): El centro de turismo rural Sirra Luz dispone de 3 casas rurales con piscina. Uno de los atractivos del complejo es su gran piscina cubierta y climatizada. En ella se puede realizar gimnasia de mantenimiento e hidroterapia. El centro está perfectamente acondicionado y adaptado para minusválidos.
Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Cortijo Las Malvasías. Te ofrecen numerosas actividades, como rutas en 4×4 por el Parque de Doñana o rutas a caballo a la aldea del Rocío. A pocos km tienes pueblos como Moguer, Almonte o Mazagón, donde podrás disfrutar de las playas de la Costa de la Luz.
En la provincia de Córdoba existen un buen número de casas rurales con encanto, muchas de las cuales ofrecen una calidad muy alta a precios baratos. A continuación te indicamos una lista de casas rurales en Córdoba con piscina:
Mirador de la Alcaidia (En Hornachuelos): Esta finca cordobesa situada en pleno parque natural de la sierra de Hornachuelos, dispone de 3 casas rurales, con capacidad para 21 personas en total. En la casa hay chimenea, jardín, barbacoa y piscina, para que disfrutes de una escapada rural en familia.
Casa Baños de la Villa (En Priego de Córdoba): Como esta casa rural vas a encontrar pocas, se trata de una casa rural con baños árabes, donde podrás relajarte y disfrutar de una escapada de relax única. La casa tiene conexión a internet wifi, y una piscina en la terraza. Además se sirven desayunos.
Casas rurales Ramos (En Villanueva del Duque): Se trata de una de las mejores casas rurales en Córdoba con piscina. Situada en el Valle de los Pedroches, esta casa rural con piscina climatizada ofrece una gran calidad a un precio muy bueno. Gracias a la piscina cubierta podrás bañarte todo el año.
Capricho Andaluz (En Aguilar de la Frontera): En esta espectacular hacienda rural podrás encontrar de todo, desde una estupenda piscina hasta jacuzzi, donde podrás disfrutar de la mejor de las escapadas de relax. Puede practicar numerosas actividades deportivas en el entorno. Admiten animales.
Almería tiene paisajes fantásticos así como pueblos de costa preciosos, ideales para pasar unos días de escapada rural y disfrutar de lo mejor que te ofrece esta provincia andaluza.
Estas es la lista de nuestras casas rurales en Almería con piscina favoritas:
Sol de Taberno (En Taberno): Conjunto de apartamentos rurales con piscina, situados muy cerca de la playa, y con servicios de lujo, como la zona Spa, con jacuzzi y sauna. Tienen acceso wifi a internet y además hay disponible un restaurantes público. Se sirven desayunos, comidas y cenas.
Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga): Gran casa rural en Almería con piscina, que alquila por habitaciones individuales. Está situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Tiene chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones acogedoras y bien decoradas.
Cortijo el Picachico (En Laroya): El cortijo rural “El Picachico” dispone de 5 casas rurales de alquiler íntegro, situadas en la Sierra de los Filabres. Podrás visitar lugares como el Desierto de Tabernas, conocido como el Mini Hollywood, un mítico lugar donde se han rodado muchas películas del Oeste.
La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada, que hará las delicias de cualquier visitante, pudiendo disfrutar de la piscina cubierta climatizada todo el año. Además de la piscina, hay disponible un gimnasio gratis para los clientes. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.