ads

Casas rurales en Andalucía con jacuzzi

Hoy en día el turismo rural en Andalucía es un referente nacional, debido a la gran calidad que tienen las casas rurales, así como apartamentos y hoteles rurales. Cada vez es más buscado las casas rurales con jacuzzi, así como como sauna y otros servicios Spa, por ello hemos hecho aquí una recopilación de las mejores casas rurales en Andalucía con jacuzzi.

Casas rurales en Almería con jacuzzi

  • Sol de Taberno (En Taberno): Dispone de piscina, pista de tenis, pista de padel y zona Spa (con jacuzzi y sauna). Tiene todo lo necesario para disfrutar de una escapada rural inolvidable.
  • El Jardín del Desierto (En Velez-Rubio): Esta increíble casa rural con jacuzzi se encuentra situada en pleno desierto de Europa, cuenta con 8 habitaciones, una suite y un apartamento. Sirven comidas.

Casas rurales en Cádiz con jacuzzi

  • Alma Rural (En Benaocaz). Situado en el corazón de Sierra de Grazalema esta encantadora casa rural cuenta con un original y único jacuzzi con cromoterapia.
  • El Torrilejo (En Chiclana de La Frontera): Complejo rural que dispone de una fantástica casa rural con jacuzzi y piscina, además de un restaurante de estilo árabe. Está situado entre Conil y Chiclana.

Casas rurales en Córdoba con jacuzzi

  • Molino La Nava (en Montoro). Este antiguo molino del siglo XVIII fue reconvertido a casa rural, estando actualmente considerada como una de las mejores casas rurales con jacuzzi de Andalucía. Tiene Wifi gratis.
  • Turismo Rural La Presa (En Priego de Cordoba): Se trata de un complejo rural con varias casas rurales, situado en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas. Puedes realizar actividades deportivas y de aventura por la zona.

Casas rurales en Granada con jacuzzi

  • Alojamiento Rural El Valle (En Dúrcal). Magnífica casa rural con jacuzzi, admiten animales y además dispone de un observatorio con un gran telescopio.
  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Cuenta con una exclusiva zona Spa/Hamman, con varias zonas de aguas, piscinas climatizadas, jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, y zona de relax inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari.

Casas rurales en Huelva con jacuzzi

  • Huerta Santa Zita (En Zufre): Esta casa rural de categoría superior cuenta con 10 habitaciones muy acogedoras, y zonas comunes con jardines y piscina. Está situada en el pueblo de Zufre, en la Sierra de Aracena.
  • Finca La Silladilla (En Jabugo): En en corazón de la sierra de Huelva se encuentra este complejo rural, que consta de 5 casas de 2 y 3 habitaciones. Cuenta con jacuzzi en la habitación y se admiten perros.

Casas rurales en Jaén con jacuzzi

  • Finca El Collado de los Jardines (En Santa Elena): Situada en pleno corazón del Parque Natural de Despeñaperros, es una de las mejores casas rurales con jacuzzi en Jaén. Disfruta de unas vistas inmejorables sobre el entorno.
  • Cueva La Panadera (En Hinojares): Casa rural con capacidad para 2 – 8 personas con jacuzzi en la habitación. Está situada en el pueblo Cuevas Nuevas, cerca de Hinojares, en pleno Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Casas rurales en Málaga con jacuzzi

  • Los Arrayanes (En Ronda): Conjunto de 3 casas rurales totalmente independientes, situadas en la ciudad de Ronda, muy cerca de los Parques Naturales de Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales. Sin duda es una de las mejores casas rurales con jacuzzi en Andalucía.
  • Finca Rocabella (En El Chorro, Álora): Este complejo rural formado por varias casas rurales y bungalows están situadas en el corazón de una bella zona del interior de la provincia de Málaga, justo al borde del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro.

Casas rurales en Sevilla con jacuzzi

  • Hacienda Las Alcabalas (En Morón de La Frontera): Esta enorme hacienda dispone de numerosas habitaciones para alquilar, siendo una de las mejores opciones de turismo rural en la provincia de Sevilla y una de las mejores casas rurales en Andalucía con jacuzzi.
  • Cortijo Soto Real (En Las Cabezas de San Juan): Magnífico hotel rural de 5 estrellas, antiguo palacio de un príncipe arabe, ahora convertido en un auténtico oasis. El cortijo Soto Real cuenta con acceso wifi a internet, además de zona Spa, con jacuzzi, piscina climatizada, baño turco y sauna. Te recomendamos el excelente restaurante del hotel, en el que podrás desgustar las maravillas de la gastronomía andaluza.

Casas rurales en Sevilla con jacuzzi

Conoce algunas de las mejores casas rurales de Andalucía, que se encuentran situadas en la provincia de Sevilla. Sus pueblos con encanto y hermosos paisajes hacen de esta provincia un lugar idóneo para disfrutar del turismo rural. Esta es nuestra recomendación de casas rurales en Sevilla con jacuzzi:

  • Cortijo Soto Real (En Las Cabezas de San Juan): Magnífico hotel rural de 5 estrellas, antiguo palacio de un príncipe arabe, ahora convertido en un auténtico oasis donde disfrutar de unos días de relax gracias al maravilloso entorno y la calidad de su servicio. En el cortijo Soto Real tienes acceso wifi a internet, además de zona Spa, con jacuzzi, piscina climatizada, baño turco y sauna. Te recomendamos el excelente restaurante del hotel, en el que podrás desgustar las maravillas de la gastronomía andaluza.
  • Hacienda Las Alcabalas (En Morón de La Frontera): Esta gran hacienda permite el alquiler de habitaciones, siendo una de las mejores opciones de alojamiento rural en la provincia de Sevilla. Se ofrecen paseos con guía por la zona, así como todo tipo de actividades. Se admiten animales de compañía. Se sirven desayunos, así como comidas y cenas.  Disfruta de unas preciosas vistas sobre la Sierra de Las Nieves y la Serranía de Ronda. Se trata sin lugar a dudas de una de las casas rurales en Sevilla con jacuzzi más recomendables.
  • Apartamento Rural Roalcao 19 (En Espartinas): Alojamiento rural formado por 2 apartamentos rurales independientes, con jardín y piscina, así como zona Spa, conexión wifi a Internet, etc. Está situado en un entorno tranquilo, donde poder disfrutar de una escapada rural en pareja en un ambiente romántico y acogedor. Se programan actividades como visitas al entorno del Parque Nacional de Doñana.

Casas rurales en Granada con jacuzzi

¿Te gustaría disfrutar de una escapada rural y esquiar en Sierra Nevada? Eso y mucho más podrás hacer gracias a los geniales alojamientos que puedes encontrar en la provincia granadina. A continuación, una lista de casas rurales en Granada con jacuzzi, para que no renuncies a la máxima calidad en turismo rural y de relax.

  • Alojamiento Rural El Valle (En Dúrcal): Este cortijo rural se encuentra situado en una zona privilegiada, en pleno Valle de Lecrín, a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar y junto al Río Durcal. Lo que más destaca es el observatorio astronómico del lugar, un enorme telescopio para disfrutar contemplando el cielo. Se admiten animales de compañía
  • Complejo Turístico El Cercado (En Berchules): Este complejo rural dispone de 14 casas rurales de 2 y 4 plazas, y está situada en la localidad de Alcutar-anejo de Berchules En La Alpujarra de Granada, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada. Disfruta de la casa Suite de 2 plazas con Gran Jacuzzi. Además sirven desayunos.
  • La Pedriza del Serval (En Montefrio): Este alojamiento rural barato consta de varias casas, sin duda unas de las mejores casas rurales en Granada con jacuzzi. Disponen de una piscina cubierta, ideal para bañarse en cualquier época del año. Se sirven comidas y cenas.
  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Cuenta con una exclusiva zona Spa/Hamman, con varias zonas de aguas, piscinas climatizadas, jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, y zona relax exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari.

Casas rurales en Andalucía con piscina

En Andalucía es habitual encontrar casas rurales de gran calidad, desde aquí te mostramos una lista con las mejores casas rurales en Andalucía con piscina:

Casas rurales en Almería con piscina

  • Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga):  Una bonita casa rural con chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones muy acogedoras, situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
  • La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada cubierta. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.

Casas rurales en Cádiz con piscina

  • Cortijo El Caserio (En Conil de la Frontera): Casa rural donde se admiten animales, situada en uno de los pueblos con las mejores playas de Andalucía: Conil de la Frontera. Está cerca de la Sierra de Grazalema.
  • Posada del Duende (En Arcos de la Frontera): Se encuentra muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos. Se sirven desayunos.

Casas rurales en Córdoba con piscina

  • Casa Baños de la Villa (En Priego de Córdoba): Casa rural con baños árabes, donde podrás relajarte y disfrutar de una escapada de relax única. La casa tiene conexión wifi a internet y una piscina en la terraza.
  • Casas rurales Ramos (En Villanueva del Duque): Situada en el Valle de los Pedroches, esta casa rural tiene una piscina cubierta climatizada, que te permitirá bañarte en cualquier época del año.

Casas rurales en Granada con piscina

  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Este complejo rural ofrece un total de 15 casas rurales independientes, de entre 2 y 4 plazas cada una, situadas en la Alpujarra. Tiene spa, jacuzzi y sauna.
  • Casa rural Jazmín (En Orgiva): Su privilegiada situación en la provincia de Granada te permite visitar Sierra Nevada, la capital y hermosos pueblos como Almuñecar, Motril o Salobreña.

Casas rurales en Huelva con piscina

  • Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de árboles.
  • Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, y a pocos km de las playas de la Costa de la Luz.

Casas rurales en Jaén con piscina

  • Cortijo El Membrillejo (En Villanueva del Arzobispo): Su privilegiada situación hace posible la visita de las Sierra de las Villas, la Sierra de Segura y Sierra de Cazorla. La finca está bordeada por el Río Guadalquivir y consta de piscina con solarium.
  • Villa Matilde (En Andújar): Se trata de una hermosa finca andaluza con tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso, situada en las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar.

Casas rurales en Málaga con piscina

  • Alquería del Duende (En Frigiliana): En el precioso y pequeño pueblo de Frigiliana, muy cerca de Nerja y sus playas, se encuentra esa casa rural con piscina privada. Además admiten perros.
  • Finca La Moraleda (En Pizarra): Situada en Pizarra, un bonito pueblo de interior, pero bien comunicado con la capital Málaga y la costa. Tienes lugares de interés cercanos como el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o los Montes de Málaga.

Casas rurales en Sevilla con piscina

  • La Florida del Valle (En Guadalcanal): En medio de la Sierra Norte de Sevilla se encuentra este cortijo con 3 casas rurales independientes, con piscina cubierta y con acceso a internet.
  • El Paraíso del Hueznar (En Cazalla de La Sierra): Casa rural con “Q de Calidad Turistica”, un distintivo nacional que se otorga sólo a las casas rurales de calidad superior.

Casas rurales en Huelva con piscina

Si estás pensando en hacer una escapada rural por Huelva, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguentes casas rurales en Huelva con piscina, una provincia que tiene lugares únicos e impresionantes, así como unos pueblos y playas dignos de visitar.

  • Casa rural Monterrey (En Aroche): Se encuentra situada en una dehesa de encinas, totalmente aislada en un paraje natural. Dispone de 2 casas independientes separadas entre sí con 6 plazas cada una. Cada una de las casas tiene su propia piscina privada, además de terraza, barbacoa, chimenea …
  • Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de encinas, castaños, olivos, alcornoques y chopos. Se admiten perros y otros animales de compañía.
  • Finca Arroyo la Jara (En Almonaster La Real): Situada en plena Sierra de Aracena, la fina Arroyo la Jara cuenta con varias casas rurales con piscina. Un rincón donde podrás entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de una escapada rural por Huelva inolvidable. También hay disponible conexión wifi a internet.
  • Sierra Luz (En Cortegana): El centro de turismo rural Sirra Luz dispone de 3 casas rurales con piscina. Uno de los atractivos del complejo es su gran piscina cubierta y climatizada. En ella se puede realizar gimnasia de mantenimiento e hidroterapia. El centro está perfectamente acondicionado y adaptado para minusválidos.
  • Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Cortijo Las Malvasías. Te ofrecen numerosas actividades, como rutas en 4×4 por el Parque de Doñana o rutas a caballo a la aldea del Rocío. A pocos km tienes pueblos como Moguer, Almonte o Mazagón, donde podrás disfrutar de las playas de la Costa de la Luz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.