ads

Casas rurales en Andalucía con jacuzzi

Hoy en día el turismo rural en Andalucía es un referente nacional, debido a la gran calidad que tienen las casas rurales, así como apartamentos y hoteles rurales. Cada vez es más buscado las casas rurales con jacuzzi, así como como sauna y otros servicios Spa, por ello hemos hecho aquí una recopilación de las mejores casas rurales en Andalucía con jacuzzi.

Casas rurales en Almería con jacuzzi

  • Sol de Taberno (En Taberno): Dispone de piscina, pista de tenis, pista de padel y zona Spa (con jacuzzi y sauna). Tiene todo lo necesario para disfrutar de una escapada rural inolvidable.
  • El Jardín del Desierto (En Velez-Rubio): Esta increíble casa rural con jacuzzi se encuentra situada en pleno desierto de Europa, cuenta con 8 habitaciones, una suite y un apartamento. Sirven comidas.

Casas rurales en Cádiz con jacuzzi

  • Alma Rural (En Benaocaz). Situado en el corazón de Sierra de Grazalema esta encantadora casa rural cuenta con un original y único jacuzzi con cromoterapia.
  • El Torrilejo (En Chiclana de La Frontera): Complejo rural que dispone de una fantástica casa rural con jacuzzi y piscina, además de un restaurante de estilo árabe. Está situado entre Conil y Chiclana.

Casas rurales en Córdoba con jacuzzi

  • Molino La Nava (en Montoro). Este antiguo molino del siglo XVIII fue reconvertido a casa rural, estando actualmente considerada como una de las mejores casas rurales con jacuzzi de Andalucía. Tiene Wifi gratis.
  • Turismo Rural La Presa (En Priego de Cordoba): Se trata de un complejo rural con varias casas rurales, situado en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas. Puedes realizar actividades deportivas y de aventura por la zona.

Casas rurales en Granada con jacuzzi

  • Alojamiento Rural El Valle (En Dúrcal). Magnífica casa rural con jacuzzi, admiten animales y además dispone de un observatorio con un gran telescopio.
  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Cuenta con una exclusiva zona Spa/Hamman, con varias zonas de aguas, piscinas climatizadas, jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, y zona de relax inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari.

Casas rurales en Huelva con jacuzzi

  • Huerta Santa Zita (En Zufre): Esta casa rural de categoría superior cuenta con 10 habitaciones muy acogedoras, y zonas comunes con jardines y piscina. Está situada en el pueblo de Zufre, en la Sierra de Aracena.
  • Finca La Silladilla (En Jabugo): En en corazón de la sierra de Huelva se encuentra este complejo rural, que consta de 5 casas de 2 y 3 habitaciones. Cuenta con jacuzzi en la habitación y se admiten perros.

Casas rurales en Jaén con jacuzzi

  • Finca El Collado de los Jardines (En Santa Elena): Situada en pleno corazón del Parque Natural de Despeñaperros, es una de las mejores casas rurales con jacuzzi en Jaén. Disfruta de unas vistas inmejorables sobre el entorno.
  • Cueva La Panadera (En Hinojares): Casa rural con capacidad para 2 – 8 personas con jacuzzi en la habitación. Está situada en el pueblo Cuevas Nuevas, cerca de Hinojares, en pleno Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Casas rurales en Málaga con jacuzzi

  • Los Arrayanes (En Ronda): Conjunto de 3 casas rurales totalmente independientes, situadas en la ciudad de Ronda, muy cerca de los Parques Naturales de Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales. Sin duda es una de las mejores casas rurales con jacuzzi en Andalucía.
  • Finca Rocabella (En El Chorro, Álora): Este complejo rural formado por varias casas rurales y bungalows están situadas en el corazón de una bella zona del interior de la provincia de Málaga, justo al borde del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro.

Casas rurales en Sevilla con jacuzzi

  • Hacienda Las Alcabalas (En Morón de La Frontera): Esta enorme hacienda dispone de numerosas habitaciones para alquilar, siendo una de las mejores opciones de turismo rural en la provincia de Sevilla y una de las mejores casas rurales en Andalucía con jacuzzi.
  • Cortijo Soto Real (En Las Cabezas de San Juan): Magnífico hotel rural de 5 estrellas, antiguo palacio de un príncipe arabe, ahora convertido en un auténtico oasis. El cortijo Soto Real cuenta con acceso wifi a internet, además de zona Spa, con jacuzzi, piscina climatizada, baño turco y sauna. Te recomendamos el excelente restaurante del hotel, en el que podrás desgustar las maravillas de la gastronomía andaluza.

Casas rurales en Huelva con jacuzzi

Disfruta de lo mejor de la provincia de Huelva, su gastronomía, sus paisajes, sus preciosas playas y sus encantadores pueblos, a través de las exclusivas casas rurales en Huelva con jacuzzi que te indicamos a continuación.

  • Huerta Santa Zita (En Zufre): Esta casa rural de categoría superior es una de las mejores casas rurales en Huelva con jacuzzi. Se encuentra en el bonito pueblo de Zufre, en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Tiene bonitos jardines, piscina, porche, y un amplio salón destinado a eventos, como bodas o reuniones de empresa. Por la zona podrás realizar actividades de todo tipo, desde rutas ecuestres hasta senderismo.
  • Hotel rural Galaronza Sierra (En Galaroza): El hotel rural consta de varias casas de montaña, de estilo rústico, y con todas las facilidades que harán de tu estancia una experiencia muy satisfactoria. Las casas tienen acceso independiente y tiene capacidad 2 y 3 personas y otras para 4 y 5 personas. Disponen de baño hidromasaje, salón climatizado y acceso internet wifi. Además el recinto dispone de piscina. Admiten animales.
  • Finca La Silladilla (En Jabugo): En en corazón de la sierra de Huelva se encuentra este complejo rural, que consta de 5 casas de 2 y 3 habitaciones, con salón, chimenea, cocina, calefacción central y algunas con jacuzzi en la habitación. Se admiten perros en las casas. Puedes disfrutar del restaurante que hay en la finca y degustar lo mejor de la gastronomía onubense.

Casas rurales en Granada con jacuzzi

¿Te gustaría disfrutar de una escapada rural y esquiar en Sierra Nevada? Eso y mucho más podrás hacer gracias a los geniales alojamientos que puedes encontrar en la provincia granadina. A continuación, una lista de casas rurales en Granada con jacuzzi, para que no renuncies a la máxima calidad en turismo rural y de relax.

  • Alojamiento Rural El Valle (En Dúrcal): Este cortijo rural se encuentra situado en una zona privilegiada, en pleno Valle de Lecrín, a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar y junto al Río Durcal. Lo que más destaca es el observatorio astronómico del lugar, un enorme telescopio para disfrutar contemplando el cielo. Se admiten animales de compañía
  • Complejo Turístico El Cercado (En Berchules): Este complejo rural dispone de 14 casas rurales de 2 y 4 plazas, y está situada en la localidad de Alcutar-anejo de Berchules En La Alpujarra de Granada, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada. Disfruta de la casa Suite de 2 plazas con Gran Jacuzzi. Además sirven desayunos.
  • La Pedriza del Serval (En Montefrio): Este alojamiento rural barato consta de varias casas, sin duda unas de las mejores casas rurales en Granada con jacuzzi. Disponen de una piscina cubierta, ideal para bañarse en cualquier época del año. Se sirven comidas y cenas.
  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Cuenta con una exclusiva zona Spa/Hamman, con varias zonas de aguas, piscinas climatizadas, jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, y zona relax exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari.

Casas rurales en Córdoba con jacuzzi

Os proponemos una serie de casas rurales en Córdoba con jacuzzi. A lo largo de toda la provincia se encuentran algunas de las mejores casonas andaluzas, el turismo rural cordobés goza de una gran calidad, siendo un referente a nivel nacional.

  • Molino La Nava (En Montoro): Calificada como Casa Rural de Nivel Superior, el Molino La Nava es una fantástica casa rural situada en el precioso pueblo cordobés de Montoro. Este antiguo molino aceitero del siglo XVIII fue reconvertido a casa de alojamiento rural, siendo hoy una de las mejores casas rurales en Córdoba con jacuzzi. Dispone de internet gratis en todas las habitaciones, y admiten animales de compañía.
  • Hotel Monasterio San Francisco (En Palma del Rio): Este hotel rural está situado en el encantador pueblo de Palma del Río. Se trata de un acogedor hotel rural donde admiten perros, así que podrás disfrutar con tu mascota de un fin de semana en un entorno rural único, con la Sierra de Hornachuelos cercana. Podrás relajarte en el estupendo jacuzzi y saborear lo mejor de la gastronomía cordobesa en su restaurante.
  • Hacienda Rural Capricho Rural (En Aguilar de La Frontera): Esta enorme hacienda cuenta con una casa rural de 26 plazas. Dispone de un bonito jardín con barbacoa, piscina y terraza, además de un acogedor interior con chimenea. Disfruta de una jornada de relax en su jacuzzi y déjate llevar por la tranquilidad del entorno. Admiten mascotas. Sirven desayunos y comidas.
  • Turismo Rural La Presa (En Priego de Cordoba): Se trata de un complejo rural con varias casas rurales, situado en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas, al sur de la provincia de Córdoba, en el término municipal de Priego de Córdoba, junto a la aldea de Las Lagunilla. Podrás realizar diversas actividades deportivas y de aventura por la zona.

Casas rurales en Almería con jacuzzi

La provincia de Almería dispone de un entorno muy bello y tranquilo, ideal para pasar unos días de turismo rural en cualquiera de sus muchas casas rurales con jacuzzi que te vamos a mostrar a continuación.

Estas son las casas rurales en Almería con jacuzzi que hemos seleccionado de entre las mejores, esperamos que os gusten:

  • Sol de Taberno (En Taberno): Se trata de un completo de turismo rural compuesto por 8 casas rurales con jacuzzi, situado en un cortijo inmerso en un bonito paisaje. Las casas están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una escapada rural inolvidable. La casa cuenta entre otras cosas con bañera de hidromasaje en la habitación. También dispone de piscina, pista de tenis, pista de padel y zona Spa (con jacuzzi y sauna).
  • Hotel de Naturaleza Rodalquilar (En Rodalquilar): Este hotel rural con jacuzzi es una de las mejores opciones de alojamiento rural en Almería. Cuenta con unas confortables habitaciones con vistas al bello entorno, en las inmediaciones del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. El hotel ofrece actividades al aire libre, como excursiones por el Cabo de Gata. Admiten animales de compañía.
  • Las Persianas Azules (En Tabernas): Las Persianas Azules son una de las mejores casas rurales en Almería con jacuzzi. Han sido decoradas con gusto exquisito, para asegurar su confort pero manteniendo el tradicional estilo del auténtico cortijo español. Puedes realizar actividades deportivas, como bicicleta de montaña, esquí, golf, rutas a caballo y senderismo.  Cuenta con acceso wifi a internet.
  • El Jardín del Desierto (En Velez-Rubio): Situada en pleno desierto de Europa, esta increíble casa rural con jacuzzi dispone de ambiente cálido y hogareño, haciéndote sentir como en casa. Cuenta con 8 habitaciones, una suite y un apartamento. Todas las habitaciones con baño, y algunas con ducha de hidromasaje. Sirven comidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.