
En el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en el borde del pueblo de Hornos de Segura, dos casas rurales con un excelente nivel de confort.
Una con 3 apartamentos independientes (Mirador de la Luna I-III) y capacidad total de 8/14 personas y una casa (Mirador de la Luna IV) con capacidad para 4/6 personas. Todas ellas disponen de salón con sofá cama, chimenea, TV, cocina americana o cocina independiente, cuarto de baño, calefacción y lavadora. Decoración rústica y terrazas con magnificas vistas.
Actividades en la zona: Rutas de senderismo, rutas 4×4, piragüismo, rappel, bicicleta de montaña, parapente, ala delta, pesca, rutas a caballo, tiro con arco, tirolina, escalada en rocodromo, arborismo, paintball, rafting y descenso en kayak (según temporada).
Tarifas:
- Precio a partir de 59,00 euros por día.
Más información en:
En Andalucía es habitual encontrar casas rurales de gran calidad, desde aquí te mostramos una lista con las mejores casas rurales en Andalucía con piscina:
- Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga): Una bonita casa rural con chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones muy acogedoras, situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
- La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada cubierta. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.
- Cortijo El Caserio (En Conil de la Frontera): Casa rural donde se admiten animales, situada en uno de los pueblos con las mejores playas de Andalucía: Conil de la Frontera. Está cerca de la Sierra de Grazalema.
- Posada del Duende (En Arcos de la Frontera): Se encuentra muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos. Se sirven desayunos.
- Casa Baños de la Villa (En Priego de Córdoba): Casa rural con baños árabes, donde podrás relajarte y disfrutar de una escapada de relax única. La casa tiene conexión wifi a internet y una piscina en la terraza.
- Casas rurales Ramos (En Villanueva del Duque): Situada en el Valle de los Pedroches, esta casa rural tiene una piscina cubierta climatizada, que te permitirá bañarte en cualquier época del año.
- Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Este complejo rural ofrece un total de 15 casas rurales independientes, de entre 2 y 4 plazas cada una, situadas en la Alpujarra. Tiene spa, jacuzzi y sauna.
- Casa rural Jazmín (En Orgiva): Su privilegiada situación en la provincia de Granada te permite visitar Sierra Nevada, la capital y hermosos pueblos como Almuñecar, Motril o Salobreña.
- Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de árboles.
- Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, y a pocos km de las playas de la Costa de la Luz.
- Cortijo El Membrillejo (En Villanueva del Arzobispo): Su privilegiada situación hace posible la visita de las Sierra de las Villas, la Sierra de Segura y Sierra de Cazorla. La finca está bordeada por el Río Guadalquivir y consta de piscina con solarium.
- Villa Matilde (En Andújar): Se trata de una hermosa finca andaluza con tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso, situada en las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar.
- Alquería del Duende (En Frigiliana): En el precioso y pequeño pueblo de Frigiliana, muy cerca de Nerja y sus playas, se encuentra esa casa rural con piscina privada. Además admiten perros.
- Finca La Moraleda (En Pizarra): Situada en Pizarra, un bonito pueblo de interior, pero bien comunicado con la capital Málaga y la costa. Tienes lugares de interés cercanos como el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o los Montes de Málaga.
- La Florida del Valle (En Guadalcanal): En medio de la Sierra Norte de Sevilla se encuentra este cortijo con 3 casas rurales independientes, con piscina cubierta y con acceso a internet.
- El Paraíso del Hueznar (En Cazalla de La Sierra): Casa rural con “Q de Calidad Turistica”, un distintivo nacional que se otorga sólo a las casas rurales de calidad superior.
Te mostramos algunas de las mejores casas rurales en Málaga con piscina, para que disfrutes del turismo rural en la Costa del Sol o por los preciosos pueblos de interior de la provincia de Málaga.
Alquería del Duende (En Frigiliana): En el precioso y pequeño pueblo de Frigiliana, muy cerca de Nerja y sus playas, se encuentra esa casa rural con piscina privada, que dispone también de conexión wifi a internet y admiten perros y demás animales de compañía.
Los Juncos (En Velez-Malaga): Hermosa casa rural con capacidad para 10 personas, de alquiler íntegro y situada muy cerca Velez-Málaga, a pocos minutos de las playas de la Costa del Sol, donde podrás disfrutar del sol y del agua del mediterráneo.
Finca La Moraleda (En Pizarra): Para disfrutar de una escapada rural por Málaga tienes esta casa rural situada en Pizarra, un bonito pueblo de interior, pero bien comunicado con la capital Málaga y la costa, a sólo 30 km. Tienes lugares de interés cercanos como el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o los Montes de Málaga.
Cortijo Montepaloma (En Archidona): El cortijo dispone de una gran casa rural con capacidad para 20 personas, con jardín, barbacoa y piscina, así como una pista de padel. Se realizan actividades deportivas como senderismo y rutas en bici de montaña (BTT) y actividades de aventura como parapente.
Según nuestro criterio, estas son las mejores casas rurales en Jaén con piscina, casas muy completas, de gran calidad y precios baratos en su mayoría, pero en cualquier caso, las mejores en cuanto a calidad / precio.
Cortijo El Membrillejo (En Villanueva del Arzobispo): Su privilegiada situación hace posible la visita de las Sierra de las Villas, la Sierra de Segura y Sierra de Cazorla. La finca está bordeada por el Río Guadalquivir y consta de piscina con solarium, zona deportiva, dos barbacoas, dos hornos de leña y a tan sólo a 4 km de un centro de salud.
El Almoraduz (En Santisteban del Puerto): Esta bonita casa rural de alquiler íntegro cuenta con capacidad para 16 personas. Dispone de jardín, barbacoa y piscina privada en el exterior, y unos salones con chimenea, billar o ping pong, la mejor manera de disfrutar en familia con los niños o con los amigos.
Villa Matilde (En Andújar): Se trata de una hermosa finca andaluza con tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso, situada en las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar. Dispone de conexión wifi a internet y admiten animales de compañía.
La Casería de Tito (En Úbeda): Preciosa casa rural que alquila por habitaciones, situada en uno de los pueblos más bonitos de Jaén. Desde aquí podrás visitar el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas así como el Paraje Natural Sierra Mágina, y realizar actividades deportivas, como senderismo o rutas en bici de montaña.
Si estás pensando en hacer una escapada rural por Huelva, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguentes casas rurales en Huelva con piscina, una provincia que tiene lugares únicos e impresionantes, así como unos pueblos y playas dignos de visitar.
Casa rural Monterrey (En Aroche): Se encuentra situada en una dehesa de encinas, totalmente aislada en un paraje natural. Dispone de 2 casas independientes separadas entre sí con 6 plazas cada una. Cada una de las casas tiene su propia piscina privada, además de terraza, barbacoa, chimenea …
Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de encinas, castaños, olivos, alcornoques y chopos. Se admiten perros y otros animales de compañía.
Finca Arroyo la Jara (En Almonaster La Real): Situada en plena Sierra de Aracena, la fina Arroyo la Jara cuenta con varias casas rurales con piscina. Un rincón donde podrás entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de una escapada rural por Huelva inolvidable. También hay disponible conexión wifi a internet.
Sierra Luz (En Cortegana): El centro de turismo rural Sirra Luz dispone de 3 casas rurales con piscina. Uno de los atractivos del complejo es su gran piscina cubierta y climatizada. En ella se puede realizar gimnasia de mantenimiento e hidroterapia. El centro está perfectamente acondicionado y adaptado para minusválidos.
Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Cortijo Las Malvasías. Te ofrecen numerosas actividades, como rutas en 4×4 por el Parque de Doñana o rutas a caballo a la aldea del Rocío. A pocos km tienes pueblos como Moguer, Almonte o Mazagón, donde podrás disfrutar de las playas de la Costa de la Luz.