ads

Casas rurales en Almería con jacuzzi

La provincia de Almería dispone de un entorno muy bello y tranquilo, ideal para pasar unos días de turismo rural en cualquiera de sus muchas casas rurales con jacuzzi que te vamos a mostrar a continuación.

Estas son las casas rurales en Almería con jacuzzi que hemos seleccionado de entre las mejores, esperamos que os gusten:

  • Sol de Taberno (En Taberno): Se trata de un completo de turismo rural compuesto por 8 casas rurales con jacuzzi, situado en un cortijo inmerso en un bonito paisaje. Las casas están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una escapada rural inolvidable. La casa cuenta entre otras cosas con bañera de hidromasaje en la habitación. También dispone de piscina, pista de tenis, pista de padel y zona Spa (con jacuzzi y sauna).
  • Hotel de Naturaleza Rodalquilar (En Rodalquilar): Este hotel rural con jacuzzi es una de las mejores opciones de alojamiento rural en Almería. Cuenta con unas confortables habitaciones con vistas al bello entorno, en las inmediaciones del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. El hotel ofrece actividades al aire libre, como excursiones por el Cabo de Gata. Admiten animales de compañía.
  • Las Persianas Azules (En Tabernas): Las Persianas Azules son una de las mejores casas rurales en Almería con jacuzzi. Han sido decoradas con gusto exquisito, para asegurar su confort pero manteniendo el tradicional estilo del auténtico cortijo español. Puedes realizar actividades deportivas, como bicicleta de montaña, esquí, golf, rutas a caballo y senderismo.  Cuenta con acceso wifi a internet.
  • El Jardín del Desierto (En Velez-Rubio): Situada en pleno desierto de Europa, esta increíble casa rural con jacuzzi dispone de ambiente cálido y hogareño, haciéndote sentir como en casa. Cuenta con 8 habitaciones, una suite y un apartamento. Todas las habitaciones con baño, y algunas con ducha de hidromasaje. Sirven comidas.

Casas rurales en Almería con piscina

Almería tiene paisajes fantásticos así como pueblos de costa preciosos, ideales para pasar unos días de escapada rural y disfrutar de lo mejor que te ofrece esta provincia andaluza.

Estas es la lista de nuestras casas rurales en Almería con piscina favoritas:

  • Sol de Taberno (En Taberno): Conjunto de apartamentos rurales con piscina, situados muy cerca de la playa, y con servicios de lujo, como la zona Spa, con jacuzzi y sauna. Tienen acceso wifi a internet y además hay disponible un restaurantes público. Se sirven desayunos, comidas y cenas.
  • Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga): Gran casa rural en Almería con piscina, que alquila por habitaciones individuales. Está situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Tiene chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones acogedoras y bien decoradas.
  • Cortijo el Picachico (En Laroya): El cortijo rural “El Picachico” dispone de 5 casas rurales de alquiler íntegro, situadas en la Sierra de los Filabres. Podrás visitar lugares como el Desierto de Tabernas, conocido como el Mini Hollywood, un mítico lugar donde se han rodado muchas películas del Oeste.
  • La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada, que hará las delicias de cualquier visitante, pudiendo disfrutar de la piscina cubierta climatizada todo el año. Además de la piscina, hay disponible un gimnasio gratis para los clientes. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.