¿Te gustaría disfrutar de una escapada rural y esquiar en Sierra Nevada? Eso y mucho más podrás hacer gracias a los geniales alojamientos que puedes encontrar en la provincia granadina. A continuación, una lista de casas rurales en Granada con jacuzzi, para que no renuncies a la máxima calidad en turismo rural y de relax.

  • Alojamiento Rural El Valle (En Dúrcal): Este cortijo rural se encuentra situado en una zona privilegiada, en pleno Valle de Lecrín, a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar y junto al Río Durcal. Lo que más destaca es el observatorio astronómico del lugar, un enorme telescopio para disfrutar contemplando el cielo. Se admiten animales de compañía
  • Complejo Turístico El Cercado (En Berchules): Este complejo rural dispone de 14 casas rurales de 2 y 4 plazas, y está situada en la localidad de Alcutar-anejo de Berchules En La Alpujarra de Granada, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada. Disfruta de la casa Suite de 2 plazas con Gran Jacuzzi. Además sirven desayunos.
  • La Pedriza del Serval (En Montefrio): Este alojamiento rural barato consta de varias casas, sin duda unas de las mejores casas rurales en Granada con jacuzzi. Disponen de una piscina cubierta, ideal para bañarse en cualquier época del año. Se sirven comidas y cenas.
  • Casas rurales Benarum (En Mecina Bombaron): Cuenta con una exclusiva zona Spa/Hamman, con varias zonas de aguas, piscinas climatizadas, jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, y zona relax exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari.