Os mostramos a continuación una lista con las mejores casas rurales en Sevilla con piscina, para que puedas disfrutar en verano del mejor turismo rural en Sevilla.

  • La Florida del Valle (En Guadalcanal): En medio de la Sierra Norte de Sevilla se encuentra este cortijo con 3 casas rurales independientes, con piscina cubierta y con acceso a internet. A sólo 2 km se encuentra Guadalcanal, un precioso pueblo donde podrás encontrar todo lo que necesites. Se admiten perros y otros animales de compañía.
  • El Paraíso del Hueznar (En Cazalla de La Sierra): La casa dispone un jardín delantero por el que se accede a ella, donde se encuentra el merendero del jardín y un acceso para poder bajar a la Ribera del Huéznar. La casa fue otorgada con la marca “Q de Calidad Turistica”, un distintivo nacional que acredita la gran calidad que ofrece este alojamiento rural.
  • Los Pozos de la Nieve (En Constantina): Gran casona rural formada por 6 apartamentos rurales independientes, donde podrás disfrutar de la cálida chimenea, las confortables habitaciones y el jardín con piscina y barbacoa. Ubicada en Sierra Morena, un lugar ideal para disfrutar de actividades como el senderismo, rutas a caballo o la caza.
  • Casa rural El Castaño (En El Pedroso): En plena Sierra Norte, esta acogedora y encantadora casa rural es perfecta para los amantes de la naturaleza. El entorno invita a realizar actividades al aire libre, tales como rutas en bici, senderismo o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas del paisaje único de la sierra.