Según nuestro criterio, estas son las mejores casas rurales en Jaén con piscina, casas muy completas, de gran calidad y precios baratos en su mayoría, pero en cualquier caso, las mejores en cuanto a calidad / precio.

  • Cortijo El Membrillejo (En Villanueva del Arzobispo): Su privilegiada situación hace posible la visita de las Sierra de las Villas, la Sierra de Segura y Sierra de Cazorla. La finca está bordeada por el Río Guadalquivir y consta de piscina con solarium, zona deportiva, dos barbacoas, dos hornos de leña y a tan sólo a 4 km de un centro de salud.
  • El Almoraduz (En Santisteban del Puerto): Esta bonita casa rural de alquiler íntegro cuenta con capacidad para 16 personas. Dispone de jardín, barbacoa y piscina privada en el exterior, y unos salones con chimenea, billar o ping pong, la mejor manera de disfrutar en familia con los niños o con los amigos.
  • Villa Matilde (En Andújar): Se trata de una hermosa finca andaluza con tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso, situada en las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar. Dispone de conexión wifi a internet y admiten animales de compañía.
  • La Casería de Tito (En Úbeda): Preciosa casa rural que alquila por habitaciones, situada en uno de los pueblos más bonitos de Jaén. Desde aquí podrás visitar el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas así como el Paraje Natural Sierra Mágina, y realizar actividades deportivas, como senderismo o rutas en bici de montaña.