Si estás pensando en hacer una escapada rural por Huelva, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguentes casas rurales en Huelva con piscina, una provincia que tiene lugares únicos e impresionantes, así como unos pueblos y playas dignos de visitar.

  • Casa rural Monterrey (En Aroche): Se encuentra situada en una dehesa de encinas, totalmente aislada en un paraje natural. Dispone de 2 casas independientes separadas entre sí con 6 plazas cada una. Cada una de las casas tiene su propia piscina privada, además de terraza, barbacoa, chimenea …
  • Finca La Valienta (En La Nava): Una preciosa casa rural con piscina situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en una finca de 100 hectáreas repleta de encinas, castaños, olivos, alcornoques y chopos. Se admiten perros y otros animales de compañía.
  • Finca Arroyo la Jara (En Almonaster La Real): Situada en plena Sierra de Aracena, la fina Arroyo la Jara cuenta con varias casas rurales con piscina. Un rincón donde podrás entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de una escapada rural por Huelva inolvidable. También hay disponible conexión wifi a internet.
  • Sierra Luz (En Cortegana): El centro de turismo rural Sirra Luz dispone de 3 casas rurales con piscina. Uno de los atractivos del complejo es su gran piscina cubierta y climatizada. En ella se puede realizar gimnasia de mantenimiento e hidroterapia. El centro está perfectamente acondicionado y adaptado para minusválidos.
  • Cortijo Las Malvasías (En Lucena del Puerto): Situado en los alrededores del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Cortijo Las Malvasías. Te ofrecen numerosas actividades, como rutas en 4×4 por el Parque de Doñana o rutas a caballo a la aldea del Rocío. A pocos km tienes pueblos como Moguer, Almonte o Mazagón, donde podrás disfrutar de las playas de la Costa de la Luz.