En la provincia de Córdoba existen un buen número de casas rurales con encanto, muchas de las cuales ofrecen una calidad muy alta a precios baratos. A continuación te indicamos una lista de casas rurales en Córdoba con piscina:

  • Mirador de la Alcaidia (En Hornachuelos): Esta finca cordobesa situada en pleno parque natural de la sierra de Hornachuelos, dispone de 3 casas rurales, con capacidad para 21 personas en total. En la casa hay chimenea, jardín, barbacoa y piscina, para que disfrutes de una escapada rural en familia.
  • Casa Baños de la Villa (En Priego de Córdoba): Como esta casa rural vas a encontrar pocas, se trata de una casa rural con baños árabes, donde podrás relajarte y disfrutar de una escapada de relax única. La casa tiene conexión a internet wifi, y una piscina en la terraza. Además se sirven desayunos.
  • Casas rurales Ramos (En Villanueva del Duque): Se trata de una de las mejores casas rurales en Córdoba con piscina. Situada en el Valle de los Pedroches, esta casa rural con piscina climatizada ofrece una gran calidad a un precio muy bueno. Gracias a la piscina cubierta podrás bañarte todo el año.
  • Capricho Andaluz (En Aguilar de la Frontera): En esta espectacular hacienda rural podrás encontrar de todo, desde una estupenda piscina hasta jacuzzi, donde podrás disfrutar de la mejor de las escapadas de relax. Puede practicar numerosas actividades deportivas en el entorno. Admiten animales.