¿Estás deseando de hacer una escapada rural por la provincia de Cádiz? pues a continuación te indicamos una lista con las mejores casas rurales en Cádiz con piscina, para que disfrutes del mejor turismo rural en verano.

  • Posada del Duende (En Arcos de la Frontera): La posada, que cuenta con 9 amplias habitaciones, se encuentra muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos. Dispone de chimenea, terraza, piscina, acceso a internet y restaurante público. Se sirven desayunos.
  • El Puerto de Timón (En Villamartin): Hermosa casa rural con piscina de agua salada, con capacidad para 12 personas. Tiene la clásica arquitectura de un cortijo andaluz con patio central, anchos muros y techos de madera. A menos de 50 min tienes las playas de Cádiz.
  • Casa rural Sidonia (En Medina-Sidonia): Situada en la hermosa ciudad de Medina Sidonia, esta casa rural es el punto de partida ideal de numerosas rutas famosas de Cádiz, como la ruta de los pueblos blancos, la ruta del toro, la ruta de los vinos o la ruta de la costa.
  • Cortijo El Caserio (En Conil de la Frontera): Esta estupenda casa rural dispone de un total de 10 habitaciones. Se admiten animales de compañía. La casa está situada en Conil de la Frontera, cuyas playas de blanca arena son unas de las mejores de España. Puedes visitar Parques Naturales como el de la Breña, Alcornocales, Doñana, Bahía de Cádiz y Sierra de Grazalema.