Almería tiene paisajes fantásticos así como pueblos de costa preciosos, ideales para pasar unos días de escapada rural y disfrutar de lo mejor que te ofrece esta provincia andaluza.

Estas es la lista de nuestras casas rurales en Almería con piscina favoritas:

  • Sol de Taberno (En Taberno): Conjunto de apartamentos rurales con piscina, situados muy cerca de la playa, y con servicios de lujo, como la zona Spa, con jacuzzi y sauna. Tienen acceso wifi a internet y además hay disponible un restaurantes público. Se sirven desayunos, comidas y cenas.
  • Casa rural Cerro de la Gorra (En Agua Amarga): Gran casa rural en Almería con piscina, que alquila por habitaciones individuales. Está situada en uno de los parajes más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Tiene chimenea, jardín con barbacoa y unas habitaciones acogedoras y bien decoradas.
  • Cortijo el Picachico (En Laroya): El cortijo rural “El Picachico” dispone de 5 casas rurales de alquiler íntegro, situadas en la Sierra de los Filabres. Podrás visitar lugares como el Desierto de Tabernas, conocido como el Mini Hollywood, un mítico lugar donde se han rodado muchas películas del Oeste.
  • La Casona de don Bruno (En El Contador): Casa rural con piscina climatizada, que hará las delicias de cualquier visitante, pudiendo disfrutar de la piscina cubierta climatizada todo el año. Además de la piscina, hay disponible un gimnasio gratis para los clientes. Se encuentra cercano el Parque Natural de la Sierra María-Los Vélez.